La salida de la luna (Bd-R) (Blu-ray) (The Rising of the Moon)
Película compuesta por tres historias independientes presentadas por Tyrone Power y con Irlanda como telón de fondo.
Película compuesta por tres historias independientes presentadas por Tyrone Power y con Irlanda como telón de fondo.
Kotch es un anciano de 72 años que vive con su hijo Gerald y su nuera Wilma.
Una actriz norteamericana afincada en París se casa con un francés para obtener el permiso de residencia.
Una alocada chica de la alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos se divierten con un extravagante juego de caza que consiste en recoger todo tipo de desechos.
Un grupo de padres decide abrir una cuenta bancaria. La suma se irá acumulando durante años para finalmente ir a parar a aquel de sus hijos que consiga sobrevivir a los demás.
Estados Unidos, principios del siglo XX.
Comedia que gira alrededor de las relaciones sexuales y románticas de un grupo de amigos de Los Ángeles: Vincey es un dramaturgo gay que busca un novio desesperadamente.
Nueva York, 1965. En el colegio católico San Basilio los alumnos reciben una férrea disciplina, que incluso llega a los castigos físicos.
Jim Wormald, un comerciante inglés afincado en La Habana, se dedica a la venta de aspiradoras;
Mientras viaja por Italia haciendo autostop, Nancy (Sydne Rome), una joven americana, está a punto de ser violada.
Seymour trabaja en una floristería donde a escondidas ha decidido criar una extraña flor a la que pone el nombre de Audrey.
Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables.
Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla.
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de los inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal.
En Montreal, el arribista Jeffrey Byron (Jonny Lee Miller) está a punto de cerrar otro lucrativo negocio.
Una célebre periodista, que hace malabarismos con su ocupada carrera y su vida personal, sufre un vuelco en su vida debido a un extraño accidente automovilístico.
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos.
T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América.
Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles.
Ted narra la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un adulto que ha de enfrentarse a su querido oso de peluche, el cual cobró vida por un deseo de infancia... y no quiere irse de su lado bajo ningún concepto.
Paul consigue introducirse hábilmente en el mundo de los marchantes de arte neoyorquinos Ouisa y Flan Kittredge, diciendo ser el hijo de Sidney Poitier.
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad.
Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella.
¿Quién no ha disfrutado y sigue disfrutando de esas películas clásicas de comedia de todos los tiempos? Un referente del cine clásico, independientemente del género más querido o más visto. La comedia es vital y esencial para las personas, echar esas carcajadas con tus actores o historia favorita es lo mejor que puede hacer un su tiempo libre un fanático de este cine. La comedia ha seguido avanzando a lo largo del año, en la actualidad podemos ver distintos tipos de humor en las películas que presenciamos, desde humor más cálido y tranquilo, hasta el humor más negro y rebelde que puedas imaginar, y, por eso, es tan rico el cine y en particular las películas de comedia.
Todo comenzó con el cine en blanco y negro donde las películas comenzaban a reír, dejando atrás esas tramas de drama o de tristeza que se podían ver. Sin duda, según las cifras, la comedia es el género más antiguo de todo el cine, junto al género documental. Son los dos más arraigas en la historia y más visionadas. Eran tiempos difíciles cuando el cine clásico de comedia apareció, y no fue hasta el momento en el que dos hermanos, se dieron cuenta de que necesitaban hacer a la gente sonreír a través de sus aventuras. Te contamos la información que debes conocer si eres un apasionado de la comedia antigua.
Seguro que en alguna ocasión habrás escuchado hablar de los hermanos Lumière, dos personas que fueron pioneras en el cine haciendo la primera comedia de la historia de la cinematografía. Sí, así comenzó la historia, sin hacer mucho ruido:
1. Y es que, en esos momentos el cine de comedia se hacía en silencio, no hacía falta mucho más para sacar una risa a los usuarios. Era uno de los clásicos mudos en el que predominaban los gestos de los actores y su movimiento corporal.
2. Se hacían largas colas para ver este tipo de películas, se hacían de forma pública, en los cafés de las grandes ciudades.
3. Las películas no duraban tanto como hoy en día, puesto que, por ejemplo, otro de los importantes del cine clásico de comedia, fue Buster Keaton que hacía sus propias películas de unos 35 a 50 minutos en el que hacía crítica social al clasismo. Era uno de los favoritos de esos tiempos, haciendo reír a carcajadas al público.
4. Charles Chaplin es otro de los más importantes, estudiado en muchas escuelas en las que se practica el cine o en carreras que tienen que ver con este tema.
Sin duda, es uno de los principales géneros que toda persona que es apasionada del cine tiene que conocer. Si quieres mirar por nuestro catálogo, podrás ver todas las películas de distintos años con las que podrás pasar tus mejores ratos. ¡No olvides consultarnos las dudas que tengas sobre nuestros productos!