El embrujo de Shanghai

El embrujo de Shanghai

DT39732
2020-07-04
7321926936512
 En Stock
Referencia: DT39732
Ficha técnica
Género: Drama.
País: España, Francia, Reino Unido.
Idiomas: Castellano.
Formato: Dvd.
Duración: 119 min. aprox.
Subtítulos: No Dispone.
Nº de Discos que contiene: 1.
Año: 2002.
Director: Fernando Trueba.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 7 años.
Intérpretes: Antonio Resines, Ariadna Gil, Eduard Fernandez, Fernando Fernan Gomez, Jorge Sanz, Rosa Maria Sarda.
Descripción:

En la Barcelona de 1948, el relato de las vicisitudes de los maquis es lo único que anima el ambiente gris de la posguerra.

4,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

En la Barcelona de 1948, el relato de las vicisitudes de los maquis es lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. La historia de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión en la que están involucrados pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les hace despertar del embrujo.

 

Año: 2002.
Director: Fernando Trueba.
Intérpretes: Ariadna Gil, Fernando Fernán Gómez, Eduard Fernández, Jorge Sanz, Antonio Resines, Rosa María Sardà, Aida Folch.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 7 años.
Duración: 119 min. aprox.

  

Contenidos Adicionales:

    - Menús interactivos.

    - Acceso directo a escenas.

   

IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castellano. Dolby Digital 2.0 Mono: Castellano.

SUBTÍTULOS: No dispone.

MENÚS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - 2.35.1 - 16.9

Comentarios

Trusted Shops Reviews

Productos que te pueden interesar