Mata Hari (Sylvia Kristel), la mujer más tentadora y peligrosa en una Europa destrozada por una guerra total, arrancaba secretos nacionales a hombres de estado en ambos lado de la contienda. Ella no pertenecía a nadie. Ninguna nación merecía su lealtad. Hoy es una leyenda, la espía más famosa de todos los tiempos.
1914. El conde von Beyerling y el capitán Ledoux conocen a lady MacLeod en un museo de París. Días después, en una fiesta de embajada, los dos amigos descubren su verdadera personalidad, se trata de MATA HARI. Mientras ella inicia una gira por Europa, von beyerling es requerido en Berlín para una misión especial. Mata Hari establece relaciones con un personaje desconocido, el cual es asesinado. Ella es acusada del crimien pero tiene la fortuna de encontrarse con con Beyerling que consigue convencer a la policía de la inocencia de Mata Hari. Entre ellos empieza una mutúa atracción sentimental.
Mata Hari continúa asediada por altas personalidades políticas. Ledoux, capitán del ejército francés, mantiene bajo vigilancia todos los movimientos de Mata Hari, la considera sopechosa de la violación de importantes secretos militares. El desenlace lo registra la historia como uno de los más apasionados relatos de la Primera Guerra Mundial.
-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.