Ally McBeal - Primera Temporada

Ally McBeal - Primera Temporada

Referencia: DT259
DT259
8420266993120
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Comedia.
Duración: 17 horas.
Nº de Discos que contiene: 6.
Descripción: Ally McBeal es una serie estadounidense creada por David E. Kelley, con Calista Flockhart en el papel principal de una joven abogada de la firma ficticia de abogados Cage & Fish, que también tiene abogados jóvenes, quienes viven un amor melodramático...
9,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

CUESTIÓN DE CULPAS

 

Cuando Ally tiene un encuentro imprevisto con Glenn, discuten hasta dóndl legan sus sentimientos por el otro. Mientras tanto, John y Ally se hacen cargd el caso de un accidente aéreo del cual Richard está convencido que supondrá nmensos beneficios para la firma.

 

LENGUAJE CORPORAL

 

Fish no para de crear problemas dentro y fuera de la oficina: por ul ado pide a Ally que flirtee con un nuevo cliente y él mismo es orprendido por Whipper acariciando la papada de la Fiscal Generad el Estado. Mientras tanto, Ally y Georgia defienden a una mujeq ue lucha por el derecho a casarse con un sentenciado a cadena perpetua.

 

UNA VEZ EN LA VIDA

 

Ally y Cage han hablado acerca de tener una cita ?de verdad?.

 

Pero Ally, nerviosa, intenta que Cage deshaga el encuentro parn o tener que ir. El extraño comportamiento de Ally levants ospechas de Cage sobre si ella ha superado su historia con Billy.

 

FRUTOS PROHIBIDOS

 

El bufete lleva un caso de altos vuelos en el que se defiende a us enador estatal acusado por un hombre de ?interferencia en laf elices relaciones maritales ajenas?. El caso tiene perversas similitudec on el triángulo amoroso de Ally, Georgia y Billy. Además el ?Bebé Danzarín? aparece en escena.

 

PILOTO

 

Billy, el primer gran amor de Ally, trabaja en su mismo bufete, y no sólo está casado sinq ue su mujer, Georgia, es guapísima y también es abogado. Las cosas no podrían ir peoro quizás, sí: Ally pierde su primer caso, el típico caso fácil de ganar. Quizás Ally deberís eguir el consejo de Richard Fish, uno de los fundadores del bufete, cuya máxima e gana mucho dinero, lo demás vendrá sólo?.

 

POSICIONES COMPROMETIDAS

 

Richard le pide a Ally que le acompañe a una cena con Ronald Cheanie, un potenciac liente muy rico. Sin que ella lo sepa, Richard ha organizado una doble cita entre él s u novia, la juez Whipper Cone y Ally y su nuevo cliente. Ally rápidamente descubrq ue la están usando para conseguir este nuevo cliente pero no puede evitar sentirsa traída por el encanto, la simpatía y la inteligencia de Ronald. Entre tanto, el socio de Richard, John Cage, es arrestado por solicitar los servicios de una prostituta. Billy lleve l caso y, al hacerlo, sin darse cuenta sale a la luz uno de sus más íntimos secretos de làpoca en la que él estaba saliendo con Ally.

 

EL BESO

 

A pesar de lo ardiente de su primer beso, en su primera cita ?oficial?

 

Ally siente que Ronald se está echando atrás. Ally trabaja con Georgie n un caso de discriminación en el que una importante cadena dt elevisión ha despedido a una de sus mejores periodistas únicamentp or una cuestión de edad.

 

LA AVENTURA

 

James Dawson, el profesor de Derecho favorito de Ally, muere un dím ientras hacía footing. Su mujer le pide a Ally que pronuncie el panegírice n el funeral sin saber que Ally había mantenido una aventura con él.

 

Durante la preparación del acto la mujer se entera de la relación. Mientrat anto Georgia y Ronald se sienten amenazados por la decisión de Billy da compañar a Ally al funeral de su antiguo profesor.

 

CHISTES VERDES

 

Cuando tachan a Ally de ser tan cursi como Julie Andrews, ella intenta quitarsl a etiqueta apostando con sus compañeros a que es capaz de contar un chiste verde delante de todo el mundo mejor que Renee. Caroline Poop vuelve a aparecer pero ahora como representante de la chica del correo que ha decidido llevar a juicio al bufete por acoso sexual.

 

UN CHICO PARA TODOS

 

La juez Whipper le pide a Ally que actúe como abogada de oficio en el casd e un guapo y frágil travesti que se prostituye. Ally se siente conmovida pos u personalidad y su situación y hará todo lo que está en su mano para mantenerle alejado de la calle. Richard organiza el funeral por la muerte de ue xcéntrico tío suyo y contrata a una cantante de gospel para interpretar en el funeral una canción sobre los ?bajitos?.

 

CAMPANAS DE PLATA

 

Richard considera que el incurable romanticismo de Ally junto con el profundo conocimiento de la ley de John hacen de ellos el equipo perfecto para llevar un caso en el que tres adultos quieren contraer matrimonio entre sí. Georgia comenta que el caso no difiere mucho de la situación en la que se encuentran Billy, Ally y ella misma. Mientras tanto, se va organizando la preparación de la fiesta de Navidad del bufete.

 

EL HOMBRE DE CROMAGNON

 

Ally y Renee se apuntan a clases de modelado en las que el modelo terminará saliendo con Ally. Ally trabaja en el caso de una joven de 19 años al que se le imputan cargos de asalto con agresión por proteger a su novia de un chico que la insultó y humilló.

 

Año: 1997


Director: Varios


Intérpretes: Calista Flockhart, Courtney Thorne-Smith, Greg Germann, Lisa Nicole Carson, Jane Krakowski, Peter MacNicol, Gil Bellows.


Calificación Moral: No recomendada para menores de 13


Duración: 17 horas

 

Contenidos Adicionales:

Incluye los 23 capítulos de la Primera Temporada.


Más de 17 horas de puro entrenimiento


Banda Sonora original de Vonda Sephard.

 

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión