1.000 Sitios que ver Antes de Morir - Colección Completa (Discovery Channel)

1.000 Sitios que ver Antes de Morir - Colección Completa (Discovery Channel)

Referencia: DT2258
DT2258
8436022296152
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Documental.
Duración: 650 min. aprox.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 6.
Descripción: Esta serie nos muestra algunas de las más famosas y remotas maravillas del mundo.
20,95 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Albin y Melanie Ulle, de Colorado, fueron escogidos entre más de 900 parejas de recién casados para planear una vuelta al mundo en 14 semanas con escala en más de trece países. Era el momento perfecto en sus vidas para dedicarse a recorrer el mundo y centrarse en esta experiencia vital. Así que decidieron dejar sus respectivos trabajos y cambiaron su vida rutinaria para embarcarse en un viaje alrededor del mundo, experimentando su inmensa belleza y la diversidad de culturas que fueron encontrando.

 

Este pack incluye los siguientes dvd's:

 

  • Dvd 1: Camboya y Nepal.
  • Dvd 2: Perú y Italia.
  • Dvd 3: Canadá y Alaska.
  • Dvd 4: Hawai y México.
  • Dvd 5: Australia, Brasil y Francia.
  • Dvd 6: India y Sudáfrica.

 

 

"CAMBOYA"

Los Ulle emprenden el camino a Camboya, una nación donde hay mucho que ver y aún más por explorar. Descubren una ventana abierta a la historia del país en Angkor, exploran el Lago Sap (Tonlé Sap), la mayor extensión de agua dulce del mundo, y también visitan los lugares donde tuvo lugar el genocidio camboyano.

 

 

"NEPAL"

En su viaje alrededor del mundo, los Ulle viven una experiencia apasionante en Nepal y Bután. Nepal, un reino con una geografía asombrosa, ofrece a los Ulle la posibilidad de experimentar el misticismo y las maravillas de este increíble país.

 

 

"PERÚ"

Los Ulle descubren Perú, un país misterioso y de gran riqueza cultural. El viaje empieza en las líneas de Nazca, las misteriosas formas geométricas que se extienden a lo largo de más de 520 km. De allí viajan hasta Cuzco para asistir a la fiesta del Inti Raymi en honor al Rey Sol, pero ¿qué ocurrirá cuando la lluvia amenaza con echar a perder esta celebración? Y, por supuesto, no se puede decir que se haya visitado Perú sin haber contemplado una de las más bellas y misteriosas maravillas de nuestro mundo, el Machu Picchu, donde los Ulle presenciarán un amanecer espectacular.

 

 

"ITALIA"

La siguiente parada en la odisea de los Ulle es una de las naciones más románticas de Europa, Italia. Además de bellos paisajes, Italia ofrece a los Ulle historia, cultura, gastronomía y una serena sensación de sentirse en casa aún estando lejos de ella. Comienzan la escapada italiana en el Lago Como, recorriendo este bello y pintoresco pueblo por tierra y aire.

 

 

"CANADÁ"

De regreso a casa después de dar la vuelta al mundo, los Ulle hacen una última parada en Canadá. Conocida por sus increibles espacios abiertos y un paisaje espectacular. Canadá ofrece a los Ulle un gran abanico de actividades de invierno.

 

 

"ALASKA"

Los Ulle exploran Alaska, el estado más grande y menos poblado de los Estados Unidos. Alaska lo tiene todo. Desde extensas cordilleras montañosas a épicos glaciares y una flora y fauna arrebatadora, los Ulle experimentarán de primera mano todo lo que Alaska puede ofrecer.

 

 

"HAWAI"

Albin y Melanie están ansiosos por descubrir las islas hawaianas de Oahu y Hawai. En Oahu les espera una caminata hasta la cima de Diamond Head, desde donde podrán disfrutar de una de las vistas más increibles de la costa. En la Isla Grande descubrirán que hay mucho más en Hawai aparte de sus preciosas playas, y el recorrido en todoterreno por Parker Ranch será prueva de ello.

 

 

"MÉXICO"

Viaja con Melanie y Albin hasta el colorido páis vecino: México. Los Ulle descubren la mezcla de cultura y tradición en su visita a Gaudalajara, "la ciudad más mexicana de México", y Zihuatanejo, uno de los tesoros ocultos del país.

 

 

"AUSTRALIA"

Melanie y Albin Ulle embracan rumbo a la antípodes, a la capital mundial de la aventura: Australis. Comienzan su odisea en la moderna ciudad de Sidney, explorando algunas de las estructuras más impresionantes del mund, como el puente del puerto y la Ópera de Sidney.

 

 

"BRASIL"

Melanie y Albin conquistan Brasil en todo su esplendor. El país esconde joyas como Río de Janeiro y el Amazonas, y los Ulles exploran todo el abanico de maravillas, desde su dinámico estilo de vida urbano hasta sus selvas y bosques tropicales. Acompaña a los Ulles y sumérgete con ellos en la emocionante mezcla de culturas que conocemos como Brasil.

 

 

"FRANCIA"

El épico viaje de los Ulles prosigue en uno de los destinos más bellos y románticos del mundo: Francia. Parten de Mónaco a París en una pirueta que les lleva a vivir de lleno todo lo que brinda el país galo. En París, la "Cuidad de la Luces", disfruta al máximo y descubren que no hay mejor lugar donde volver a enamorarse.

 

 

"INDIA"

Albin y Melanie Ulle emprenden su aventura en la gran nación de la India, hogar de más de mil millones de personas. La pareja explora lugares sorprendentes como el Taj Mahal y el Templo Bahái y se lanzan a sus bulliciosas calles en un coche tirado por un hombre, disfrutando al máximo de este país tan rico y multifacético.

 

 

"SUDÁFRICA"

Los Ulles descubren que Sudáfrica es una tierra multicultural en pleno apogeo al explorar sus impresionantes reservas naturales y su fascinante cultura tribal, entre otras cosas. Acompaña a los Ulles mientras descubren la joya de la corona de África, la Ciudad del Cabo, montan en elefante, nadan con tiburones y se adentran profundamente en el tejido de la vida de Sudáfrica para aprecia su historia y clebrar sus gentes.

 

Año: 2006.
Director: Cassey Brumels.
Intérpretes: ---.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 650 min. aprox..

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.


IDIOMAS: Dolby Digital Estéreo: Castellano, Inglés.
SUBTÍTULOS: Castellano.
FORMATO: Letterbos 4:3.

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

1.000 Sitios que ver Antes de Morir - Colección Completa (Discovery Channel)

Esta serie nos muestra algunas de las más famosas y remotas maravillas del mundo.

Escribe tu opinión