1.000 Sitios que ver Antes de Morir Vol.3 (Discovery Channel)

1.000 Sitios que ver Antes de Morir Vol.3 (Discovery Channel)

Referencia: DT2257
DT2257
8436022296145
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Género: Documental.
Duración: 250 min. aprox.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 2.
Descripción: Esta serie nos muestra algunas de las más famosas y remotas maravillas del mundo.
11,95 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Albin y Melanie Ulle, de Colorado, fueron escogidos entre más de 900 parejas de recién casados para planear una vuelta al mundo en 14 semanas con escala en más de trece países. Era el momento perfecto en sus vidas para dedicarse a recorrer el mundo y centrarse en esta experiencia vital. Así que decidieron dejar sus respectivos trabajos y cambiaron su vida rutinaria para embarcarse en un viaje alrededor del mundo, experimentando su inmensa belleza y la diversidad de culturas que fueron encontrando.

 

Este pack contiene los siguientes dvd's:

 

  • Dvd 1: Australia, Brasil, Francia.
  • Dvd 2: India, Sudáfrica.

 

 

"AUSTRALIA"

Melanie y Albin Ulle embracan rumbo a la antípodes, a la capital mundial de la aventura: Australis. Comienzan su odisea en la moderna ciudad de Sidney, explorando algunas de las estructuras más impresionantes del mund, como el puente del puerto y la Ópera de Sidney.

 

 

"BRASIL"

Melanie y Albin conquistan Brasil en todo su esplendor. El país esconde joyas como Río de Janeiro y el Amazonas, y los Ulles exploran todo el abanico de maravillas, desde su dinámico estilo de vida urbano hasta sus selvas y bosques tropicales. Acompaña a los Ulles y sumérgete con ellos en la emocionante mezcla de culturas que conocemos como Brasil.

 

 

"FRANCIA"

El épico viaje de los Ulles prosigue en uno de los destinos más bellos y románticos del mundo: Francia. Parten de Mónaco a París en una pirueta que les lleva a vivir de lleno todo lo que brinda el país galo. En París, la "Cuidad de la Luces", disfruta al máximo y descubren que no hay mejor lugar donde volver a enamorarse.

 

 

"INDIA"

Albin y Melanie Ulle emprenden su aventura en la gran nación de la India, hogar de más de mil millones de personas. La pareja explora lugares sorprendentes como el Taj Mahal y el Templo Bahái y se lanzan a sus bulliciosas calles en un coche tirado por un hombre, disfrutando al máximo de este país tan rico y multifacético.

 

 

"SUDÁFRICA"

Los Ulles descubren que Sudáfrica es una tierra multicultural en pleno apogeo al explorar sus impresionantes reservas naturales y su fascinante cultura tribal, entre otras cosas. Acompaña a los Ulles mientras descubren la joya de la corona de África, la Ciudad del Cabo, montan en elefante, nadan con tiburones y se adentran profundamente en el tejido de la vida de Sudáfrica para aprecia su historia y clebrar sus gentes.

 

Año: 2006.
Director: Cassey Brumels.
Intérpretes: ---.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 250 min. aprox..

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.


IDIOMAS: Dolby Digital Estéreo: Castellano, Inglés.
SUBTÍTULOS: Castellano.
FORMATO: Letterbos 4:3.

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

1.000 Sitios que ver Antes de Morir Vol.3 (Discovery Channel)

Esta serie nos muestra algunas de las más famosas y remotas maravillas del mundo.

Escribe tu opinión