Dias Clave de la Segunda Guerra Mundial

Dias Clave de la Segunda Guerra Mundial

Referencia: DT518
DT518
2020-07-04
8436022291539
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Género: Documental.
Duración: 160 minutos.
Nº de Discos que contiene: 2.
Descripción: La Segunda Guerra Mundial ha sido sin duda el conflicto bélico que mas ha marcado a la humanidad.
9,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 En Stock

Descripción

La Segunda Guerra Mundial ha sido sin duda el conflicto bélico que mas ha marcado a la humanidad. Después de la Primera Guerra Mundial, el mundo entero creía que nunca más habría de suceder algo semejante. Pero todo fue falso: en menos de 2 décadas otro conflicto aún superior y causó millones y millones de victimas azotó a la humanidad. En este pack de dos dvds analizaremos los días que marcaron el rumbo definitivo de este conflicto en unos extensos documentales a color.

 

El pack Contiene los siguientes Dvds:

El Día D:

El 6 de Junio de 1944 se lanzó la operación Overlord, la batalla que inició la liberación de Europa: la última oportunidad del ejercito alemán para salvar a Hitler de la aniqulacion; el principio y el fin de la Segunda Guerra Mundial. El Dia D es una fecha clavada para siempre en nuestra memória.

"La Guerra en Color: El dia D" revivirá los acontecimientos de esos decisivos pero peligrosos dias y reflexionará sobre las Victorias privadas y  tragedias personales que resultaron cruciales para el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Será un relato íntimo y de primera mano sobre los duros meses y las horas cruciales que dieron forma a la paz futura del mundo civilizado.

En "La Guerra en color: El dia D", las peliculas en color y el material de los testigos presenciales se combinan con los sonidos originales de archivo para ilustrar la realidad de la batalla, la complejidad de las emociones humanas y los sacrificios que se hiciero en ese verano de 1944, que cambiaria el futuro.

"La Guerra en color: El dia D" adopta una persepectiva internacional. Describirá la experiencia universal, incluyendo testigos norteamericanos, canadienses, franceses, alemanes y británicos. Nos trasmitirá la confusión, la alienación y la desesperación que sufrian los que luchaban por sus paises y nos  ayudará a comprender los horrores que soportaron los soldados a ambos lados de la confrontación.

El Dia D fue un acontecimiento definitivo para los paises que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, "La Guerra en color: El Dia D" nos contara esa notable historia con el vivo y conmovedor estilo de la serie "La Segunda Guerra Mundial en color"

 

La Guerra en Color: El Día de la Victoria en Europa

Este documental en color, analiza en profundidad los acontecimientos y experiencias que conducirían al final de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en historias personales que aquellos que las sufrieron, incluyendo no sólo los hombres en combate, sino también los amigos más cercanos y la familia que volvía a sus hogares.

A través de documentos que actuaron como testigos, como cartas emotivas y diarios personales e imágenes originales en color muy valiosas procendentes de todo el mundo, el Dia de la Victoria en Europa sigue a partir del Dia D en color y proporciona una historia profunda y de primera mano de la victoria de los aliados en Europa y la victoria en el Pacifico. Todo esto combinado con declaraciones radiofónicas, discursos y noticiarios de la epoca originales en color, que condujo a las diferentes generaciones a unirse hacia la euforia que la gente sintió y hasta llegar al final, despues de 6 años de sufrimientos y resistencia.

La Guerra en color: El dia de la Victoria en Europa transmitira la euforia más profunda de un soldado y un ciudadano. Pero también las experiencias agridulces de aquellos que lloraron la muerte de sus seres queridos y aquellos que perdieron el sentido de la firmeza que la guerra les proporcionó.

La Guerra en Color: El Dia de la Victoria en Europa nos contará vividamente la historia y nos aportará la experiencia de ese fatidico dia como nunca antes ha sido contado.

 

Contenidos Adicionales:

Acceso directo a escenas

Idiomas: Castellano, Ingles

 

 

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión