El reino del leon (De la cuna a la tumba)

El reino del leon (De la cuna a la tumba)

Referencia: DT13098
DT13098
8420565063203
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Año: 2003.
Género: Animales, Documental.
Duración: 46 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Entre las hierbas altas de la sabana africana una leona acaba de dar a luz tres cachorros. Aunque no abrirán los ojos hasta pasados unos diez días, las crías empiezan a demostrar ya su fiereza a la hora de hacerse un hueco entre los pezones de su madre.
3,26 €
 Últimas unidades en stock

Descripción

Desde sus primeras horas de vida la supervivencia gobierna sus instintos, y así se lo hace saber la propia naturaleza pues una manada de búfalos acaba descubriendo su escondite y poniendo en fuga a la madre. Afortunadamente, los pequeños han podido refugiarse bajo un tronco. Pasados dos meses, la pequeña familia regresa a la manada, ya que es el único felino sociable. En su seno descubrirán que podrán alimentarse de otras hembras que, además, son también las encargadas de cazar. Los machos, mucho más corpulentos, se dedican a proteger al grupo y a defender el territorio de otros leones invasores. Uno de los cachorros se pierde en la sabana y, pasada la noche, es buscado por las hembras, que encuentran su cadáver. Pasado un tiempo, los supervivientes acompañan a su madre para aprender cómo se caza: agazapados entre la hierba con los ojos fijos en la presa y actuando de acuerdo con la manada con el factor sorpresa a favor. Al crecer, los machos deberán abandonar su familia para vivir en grupo hasta hacerse con un harén de hembras cuyas crías devorarán para provocar su receptividad sexual y aparearse.


  

Año: 2003.

Director: ---

Intérpretes: Documental.

Calificación moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 46 min. aprox.

 

 

Contenidos adicionales:

 

    - Escenas inéditas.

    - Acceso directo a escenas.

         

 

IDIOMAS: Dolby Digital 2.0 Estereo: Español, Inglés.

SUBTÍTULOS: -----

MENÚS: Español.
FORMATO: Color - PAL - Widescreen.

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

El reino del leon (De la cuna a la tumba)

Entre las hierbas altas de la sabana africana una leona acaba de dar a luz tres cachorros. Aunque no abrirán los ojos hasta pasados unos diez días, las crías empiezan a demostrar ya su fiereza a la hora de hacerse un hueco entre los pezones de su madre.

Escribe tu opinión