Pack Barbaros

Pack Barbaros

Referencia: DT1028
DT1028
8436022286269
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Año: 2003.
Género: Documental.
Duración: 200 min. aprox.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 4.
Descripción: Cuatro Tribus Bárbaras, un milenio de terror.
13,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Este pack contiene los siguientes dvd's:

 

  • Dvd 1: Vikingos.
  • Dvd 2: Godos.
  • Dvd 3: Mongoles.
  • Dvd 4: Hunos.

 

 

"VIKINGOS":

Con el ataque brutal y repentino a un monasterio inglés en el año 793 A.C. los vikingos empiezan a repartirse rápidamente por Europa. No fue hasta que una flecha atravesó la garganta del gran rey vikingo Harald Hardrada que la violencia remitió. Para entonces, su temple como guerreros y exploradores ya había dado pie al comienzo de una nueva Època.

 

 

 

"GODOS":

Aterrorizados por los hunos, estos granjeros anteriormente pacíficos buscaron refugio en el Imperio Romano, que sin embargo los condenó a pasar hambre. Bajo el liderazgo de un hombre llamado Alarico se unieron y fueron luchando hacia Roma, llegando a ocupar la capital. Pero al final fueron los godos quienes mantuvieron la cultura y el arte de los romanos vivo.

 

 

 

"MONGOLES":

Empleando una estrategia de terror y guerra tan revolucionaria que aún inspira a los estrategas militares hoy en día los mongoles levantaron el mayor imperio que el mundo haya visto jamás. Liderados por el salvaje y brillante Genghis Khan, y después por Tamerlan, cuya crueldad excedía en gran medida a la de su predecesor, los mongoles acabaron sucumbiendo a la codicia y la ambición.

 

 

 

"HUNOS":

Surgidos del Este en los siglos IV y V, los hunos eran conocidos por su habilidad en el manejo del caballo y en la guerra. Liderados por el legendario de Atila, “el Azote de Dios”, su destreza militar condujo a la creación de la Gran Muralla de China y llevó al Imperio Romano al borde la destrucción. A la larga, sólo la malaria pudo acabar con su reino de terror, cuando Atila, en su noche de bodas, murió ahogado en su propia sangre.

 

Año: 2003.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 200 minutos aprox.

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.

IDIOMAS: Castellano 2.0 Estéreo, Inglés 2.0 Estéreo.
MENÚS: Castellano.
Widescreen 4:3.

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión