Poirot 1ª y 2ª Temporada - Agatha Chiristie

Poirot 1ª y 2ª Temporada - Agatha Chiristie

Referencia: DT2277
DT2277
8436022296602
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Género: Intriga, Suspense.
Duración: 1016 min. aprox.
Nº de Discos que contiene: 10.
Descripción: La Primera y Segunda Temporada de la serie de television Poirot escrita por Agatha Christie.
35,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Mr. Poirot impresiona a todo el mundo con la utilización de sus células grises para resolver los casos más complicados que se le presentan. Es un detective retirado que siempre tiene gran cantidad de trabajo, y siempre busca resolver misterios que le atraigan por su complejidad intelectual. 

Poirot, de acuerdo a la descripción de la propia autora, es un hombrecillo de poca estatura, rollizo de cabeza de huevo y un impresionante bigote que para él constituye un orgullo. Poirot es atildado hasta el extremo, su apariencia personal es siempre impoluta y adora “el orden y el método”.Venera la simetría, la limpieza, las comodidades y la línea recta: en su apartamento no existen muebles ni adornos de líneas curvas. Antiguo miembro de la Policía belga, llegó a Inglaterra como refugiado durante la Primera Guerra Mundial, y ya no abandonó el país donde se estableció como detective privado de gran éxito. Como una “prima donna”, Poirot está siempre anunciando su inminente retiro: planea irse al campo y dedicarse a cultivar calabacines. Huelga decir que abandona su retiro en cuanto aparece un caso que llama su atención.

 

DVD 1
-La aventura de la cocinera de Clapham
Una cocinera desaparecida conduce a Poirot a resolver un fraude bancario y un asesinato.
 

-Asesinato en las caballerizas
El inspector jefe Japp pide a Poirot que le ayude en la investigación del aparente suicidio de una hermosa mujer.



DVD 2

-La aventura de Johnnie Waverly
Poirot es llamado a investigar una serie de amenazas de secuestro contra un niño de tres años, hijo de un rico aristócrata. Sin embargo Poirot pronto descubre que el caso no es tan sencillo como aparenta.
 

-Cuatrocientos mirlos
La muerte de un pintor eminente despierta las sospechas de Poirot, sobre todo cuando descubre que hay una serie de sucesos extraños conectados con el caso, y que alguien va a heredar una fortuna considerable.



DVD 3
-El apartamento del tercer piso
Una nueva inquilina se instala en el tercer piso de las Mansiones Whitehaven, la residencia de Hércules Poirot, pero esa misma noche muere asesinada. Los ocupantes del cuarto piso descubren su cuerpo y Poirot investiga.
 

-Triángulo en Rodas
Hércules Poirot pasa unas vacaciones en Rodas. Un turista inglés se ve acusado de asesinato, en un caso de crimen pasional. Este se declara inocente ante Poirot, que acepta quedarse en Rodas, se ocupa del caso y descubre al verdadero culpable.



DVD 4

-Problema en el mar
Poirot y el capitán Hastings viajan en un crucero por el Mediterráneo. Cerca de Alejandría, una rica pasajera aparece muerta en su camarote, aparentemente asesinada por uno de los mercaderes nativos.
 

-El increíble robo
Unos papeles de vital importancia desaparecen durante una fiesta de fin de semana en el campo; entre los invitados se encuentra Hércules Poirot.

DVD 5
-El rey de trébol
Poirot y Hastings acuden a unos estudios cinematográficos, donde un amigo suyo dirige una película. Observan la filmación y se horrorizan ante el comportamiento del propietario del estudio, Henry Reedburn, que trata pésimamente a los actores y al personal del estudio. Esa misma noche Reedburn aparece muerto en su casa.


-El sueño
El Sr. Farley, un rico y anciano hombre de negocios, solicita la ayuda de Poirot para explicar un sueño repetido donde se ve suicidándose en la biblioteca a mediodía, con un revólver. Al día siguiente Farley aparece muerto de un tiro en la biblioteca....

 

DVD 6

-PELIGRO INMINENTE
Poirot y Hastings conocen durante sus vacaciones a la señorita Buckley, una hermosa joven cuya vida dista de ser corriente. Primero, un accidente en el que los frenos de su coche fallaron en una peligrosa curva y del que se salvó por muy poco. Después, una gigantesca piedra que casi la aplasta. Finalmente, una pintura al óleo que se desprende de la pared de su habitación y está a punto de matarla en la cama. Las sospechas sobre lo fortuito de tales accidentes se disipa en la mente de Poirot tras ver un agujero de bala en el sombrero de la señorita Buckley. Así, Poirot se enfrentará a los misterios de un asesinato que no ha sido cometido. Aún…



DVD 7

-La Dama del Velo
En el famoso pasaje de “Burlington Arcade” de Londres, un hombre roba un puñado de joyas y huye. Un Poirot muy aburrido reflexiona en convertirse en un criminal. Lady Millicent Castle Vaughan se reúne con Poirot para explicarle que se casará con el Duque de Southshire y que está siendo chantajeada por un ex-amante. Ahora Poirot tiene la excusa necesaria para actuar al margen de la ley e irrumpir en el piso del chantajista sospechoso.


-La Mina Perdida
Mientras Poirot está comprobando su cuenta bancaria, el presidente del banco espera a un hombre chino que se supone le venderá al banco un mapa con la localización exacta de una mina perdida de plata. Cuando el Sr. Wu Ling es encontrado muerto en los muelles cerca del Casino del Dragón Rojo, el Inspector Japp, entusiasmado cree estar cerca de poder terminar con la red de tráfico de drogas a la que ha persiguido durante algunos años. Poirot está seguro que esto es más que un crimen de bandas rivales.



DVD 8
-El Misterio de Cornualles
Muy a su pesar, Poirot llega tarde a Cornualles para impedir la muerte de la Sra. Pengelley. Ella le había solicitado su ayuda, ya que sospechaba que su marido, el dentista, le estaba envenenando para así poder casarse con su joven ayudante. Después de charlar con la gente cercana a la Sra. Pengelley, Poirot se convence de que su marido no la asesinó y comienza la búsqueda del verdadero asesino.


-La Desaparición del Sr Davenheim
Matthew Davenheim, un banquero muy rico, desaparece camino a Correos después de haber tomado té en su mansión de campo. Se suponía que debía encontrarse con su colega, Lowen, en la estación del tren a las 4.45. Lowen al ver que no llegaba su colega, camina hasta la casa de Davenheim sin cruzarse con nadie. El inspector apuesta con Poirot a que no podrá solucionar el misterio sin dejar su apartamento que, para disgusto del detective belga, comparte ahora con un loro.



DVD 9
-Doble Culpabilidad
Hastings está apenado porque Poirot está pensando en jubilarse y le sugiere tomar unas cortas vacaciones en el Noroeste de Inglaterra. Durante un viaje al lago Windermere, Hastings coquetea con la pasajera Mary Durrant que le confía que lleva antigüedades muy valiosas y que espera vendérselas a un cliente. Durante el viaje las antigüedades han sido robadas. Hastings se encarga del caso, ya que un “jubilado” Poirot se muestra indiferente sobre el robo.


-La Aventura del Piso Barato
Hercule Poirot conoce a una pareja joven que no puede creer en la suerte de encontrar un piso modernísimo en el centro de Londres por un alquiler simbólico. Poirot, intrigado, decide descubrir el misterio del piso barato haciéndose pasar por un vencino recién mudado a la finca. Inconscientemente Poirot se involucra en una investigación encubierta del FBI para recuperar los planos de un submarino secreto robados por la mafia.



DVD 10
-El Rapto del Primer Ministro
Poirot es convocado al más alto nivel cuando el Primer Ministro británico es secuestrado en Francia camino a una conferencia sobre desarme. Antes del secuestro el Primer Ministro había sido atacado cuando viajaba a Francia después de haber estado con el Rey en Windsor. A 32 horas de que comience la conferencia, Poirot confunde al gobierno rechazando cruzar el canal y siguiendo con la investigación en Inglaterra.


-La Aventura de la Estrella del Oeste
La famosa actriz belga, Marie Marvelle, le enseña a Poirot cartas que le exigen devolver su magnífico diamante, la “Estrella del Oeste”. A pesar de las protestas de Poirot, Marie se empeña en quedarse el diamante y así poder usarlo el fin de semana en la fiesta en Yardley Chase. Lady Yardley posee el diamante hermano, la “Estrella del Este”, y Marie está determinda a no ser menos. Pero antes de la esperada fiesta, los diamantes son robados.

 

Año: 1989-1990.
Director: Edward Bennet, Renny Rye, Richard Spence, Andrew Grieve.

Intérpretes: David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Pauline Moran.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Duración: 1016 min. aprox.

 

Contenidos Adicionales:

-Menús interactivos.
-Acceso directo a escenas.


IDIOMAS: Dolby Digital 2.0: Castellano, Inglés.
SUBTÍTULOS: Castellano.
FORMATO: 4:3.

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión