Poirot 3ª Temporada - Agatha Christie

Poirot 3ª Temporada - Agatha Christie

Referencia: DT449
DT449
8436022289758
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Género: Intriga, Suspense.
Duración: 516 min.
Nº de Discos que contiene: 6.
Descripción: Pack de 6 DVD con los capítulos de la tercera temporada de las aventuras de Poirot, el personaje más célebre de Agatha Christie.
35,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Pack de 6 DVD con los capítulos de la tercera temporada de las aventuras de Poirot, el personaje más célebre de Agatha Christie.

DVD 1

-EL MISTERIOSO CASO DE STYLES
Hastings se está recuperando de sus heridas de guerra cuando recibe una invitación para visitar a sus amigos, la familia Cavendish, en Styles St Mary. Cerca de allí, como invitados de los Cavendish, se encuentra un grupo de refugiados belgas, y entre ellos, para sorpresa de Hastings, está su viejo amigo de la policía belga, el célebre detective Hércules Poirot.



DVD 2

-¿Cómo crece tu jardín?
Cuando la anciana Amelia Barrowby es envenenada en su casa, la culpa recae en su compañera Katrina. Poirot y Hastings habían conocido a Amelia en el festival de flores de Chelsea, antes del verano donde una rosa recibió el nombre del gran detective. Poirot, apurado, se dirige hacia la casa de Amelia, donde su nuevo interés en la jardinería le hace darse cuenta que hay algo sospechoso en el borde del jardín.
 

-El robo del millón de dólares en bonos
El futuro del banco London & Scottish, un millón de dólares en bonos de la Libertad, navega hacia Nueva York en el viaje inaugural del Queen Mary. Poirot afronta una de las decisiones más difíciles de su carrera – ¿podrá superar el terrible mareo y así acompañar los bonos y asegurar su llegada a salvo a Nueva York?



DVD 3

-El caso del baile de la Victoria
La estrella de la radio Coco Courtney es encontrada muerta de una sobredosis de cocaína después de haber ido a el baile de la Victoria en el que Poirot estaba presente, aunque no iba disfrazado. En el baile Poirot vió discutir a Coco con el Vizconde Cronshaw que más tarde fue encontrado muerto con un cuchillo atravesándole el corazón. La investigación de Poirot y el Inspector Japp se concentra en la búsqueda de un pompón verde rasgado del disfraz de Cronshaw
 

-Nido de Avispas
El Capitán Hastings encuentra intrigante y misteriosa una foto tomada cuando experimentaba con una cámara nueva en la fiesta mayor de un pueblo de la campiña inglesa que ha visitado con Poirot y el Inspector Japp. El detective belga de pronto se encuentra en medio de una historia de celos, venganza ... y avispas ... mientras Japp termina en el hospital con apendicitis.



DVD 4

-Tragedia en Mardson Manor
En su casa de campo Jonathan Maltravers se está recuperando de una úlcera con la ayuda de su joven esposa Susan. Cuando un trabajador de la casa encuentra bajo un roble el cuerpo del Sr Maltravars, Susan, jura que un fantasma que frecuenta el árbol es el responsable de este crimen. Poirot y Hastings, que trabajan en otro caso, se hospedan en un hotel cercano. Poirot es llamado a Marsdon Manor, y pronto deduce que el Sr. Maltravers no murió de causas naturales o sobrenaturales.
 

-Doble pista
Por primera vez en su vida el genial detective belga, normalmente impasible a los encantos de las mujeres, se enamora. El objeto de su poco habitual afecto es una hermosa rusa, la Condesa Vera Rossakoff, a la que Poirot conoce durante la investigación de cuatro robos de joyas en la alta sociedad inglesa. Mientras la atención de Poirot está centrada en la Condesa, Hastings y la Srta. Lemon investigan los crímenes erróneamente.



DVD 5


-El Misterio del Cofre Español
Durante una visita a la ópera Poirot es abordado por Lady Chatterton que afirma que la vida de su amiga, Marguerite Clayton, está amenazada por su celoso marido. Edward Clayton sospecha la existencia de una relación entre su esposa y el guapo Mayor Rich. En la fiesta del Mayor Rich el cadáver de Edward Clayton es descubierto dentro de un gran cofre muy ornamentado. ¿Es el Mayor culpable? Solamente Poirot puede descubrir la verdad.


-El Robo del Rubí Imperial
En un restaurante de Londres un joven príncipe borracho persigue a su joven compañera que le ha robado su precioso rubí de incalculable valor. Poirot es convocado al Ministerio de Asuntos Exteriores para resolver el hurto de la gema que pertenece al petulante heredero del Rey de Egipto. Persuadido a tomar el caso por un interés nacional, Poirot deberá pasar las Navidades en casa de una de las únicas personas que saben algo sobre la piedra preciosa – El Egiptólogo el Coronel Lacey.



DVD 6


-El Expreso de Plymouth
Camino a Plymouth es asesinada la joven heredera Florence Halliday. La sospecha recae en un par de buscadores de oro: su malvado ex-marido Rupert, y un reciente admirador francés el Conde de la Rochefour. Poirot y Hastings siguen el rastro de Florence viajando en tren hacia el oeste del país. El hecho de que hayan visto a Florence buscando un periódico vespertino da a Poirot la pista que necesita para solucionar su asesinato.


-El Misterio de Hunter’s Lodge
Hastings es invitado a cazar perdices pero la jornada termina de muy mala manera cuando Archie Havering dispara su rifle. Con el ánimo por los suelos la gente comienza a dispersarse. Por la tarde, una misteriosa figura llega a Hunter’s Lodge y asesina a Roger Havering en el cuarto de armas. Poirot con fiebre se retira a su hotel a recuperarse. Cuando se encuentra mejor Poirot resuelve este sangriento asesinato.

 

Director Guy Andrews
Actores David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Pauline Moran

 

Contenidos Adicionales:

Idiomas Audio Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés Subtítulos Español

 

Menús interactivos, Acceso directo a escenas

 

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión