Poirot 6ª Temporada - Agatha Christie

Poirot 6ª Temporada - Agatha Christie

Referencia: DT452
DT452
8436022290143
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Género: Intriga, Suspense.
Duración: 412 min.
Nº de Discos que contiene: 4.
Descripción: Los capítulos de la sexta temporada de las aventuras de Poirot, el personaje más célebre de Agatha Christie.
20,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Pack de 4 DVD con los capítulos de la sexta temporada de las aventuras de Poirot, el personaje más célebre de Agatha Christie.

DVD 1

-NAVIDADES TRÁGICAS
Simeon Lee le pide a Poirot que pase las Navidades con él en su mansión en Gorston, ya que teme por su vida después de recibir seis diamantes provenientes de su museo en Sudáfrica. Como un huésped inesperado entre los miembros de la familia Lee, Poirot está inmediatamente disponible cuando Lee es encontrado en un charco de sangre, degollado y los diamantes robados.



DVD 2

-ASESINATO EN LA CALLE HICKORY
Poirot no da crédito a lo que ve. ¡La Srta. Lemon, su puntillosa y eficiente secretaria, ha escrito una carta llena de faltas de ortografía! La Srta. Lemon tiene la cabeza en otra parte, y le explica que su hermana lleva una residencia de estudiantes en Londres donde se han producido una serie de robos inexplicados. Aunque sólo sea porque la Srta. Lemon recupere su eficiencia de siempre, Poirot se ofrece a visitar a los estudiantes. Hay una atmósfera incómoda entre los estudiantes de la residencia de la calle Hickory. Leonard Bateson y Sally Finch acaban de regresar de unas vacaciones en Ámsterdam. Esa misma noche se produce otro robo. Alguien roba la mochila de Leonard, la desgarra y retira unos diamantes escondidos. Antes de que Celia Austin pueda decir a sus compañeros lo que vio desde la ventana, muere envenenada con nitrato de morfina. Sólo un ratoncillo es testigo de su asesinato... y del resto de asesinatos que se producen en la calle Hickory. Corriendo a contrarreloj para atrapar a un asesino dispuesto a lo que sea para esconder un secreto de su pasado, Poirot y el Inspector Japp descubren que no todos los estudiantes son lo que parecen. ¿Por qué Sally dice ser una experta en Keats y cita a Shelley sin darse cuenta? ¿Y cuál es la conexión entre dos estudiantes y Sir Arthur Stanley, cuya esposa murió en circunstancias sospechosamente parecidas a las de Celia Austin?




DVD 3

-ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF
Durante las vacaciones de Poirot y Hastings en el resort francés de Deauville, un lugareño llamado Paul Renauld solicita su ayuda ya que está siendo estafado por unos chilenos. Pero la situación se vuelve preocupante cuando Renauld es raptado y su mujer es atada y amordazada en su dormitorio. Cuando Renauld es encontrado muerto en un búnker del campo de golf y el desafío para el destacado detective francés Giraud es encontrar al asesino primero, Poirot siente que el tiempo se le acaba.



DVD 4

-EL TESTIGO MUDO
Asesinatos misteriosos, premoniciones místicas y herederos disgustados están a punto de arruinar los planes que Poirot tiene junto a su amigo Hastings. Los poderes sobrenaturales de las hermanas Tripp y los consejos de Poirot a Emily Arundel para cambiar su testamento no logran evitar el asesinato de Emily. Poirot debe descubrir quien envenenó la medicina de Emily Arundel. El único testigo de los hechos es Bob, el perro de la familia.

 

 

Director Guy Andrews
Actores David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Pauline Moran

 

 

Contenidos Adicionales:

 

 

 

Idiomas Audio Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés
Subtítulos Español

 

 

Menús interactivos, Acceso directo a escenas

 

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión