Los Simpson Clásicos: Simpson.com

Los Simpson Clásicos: Simpson.com

Referencia: DT256
DT256
2020-07-04
8420266920201
Ficha técnica
Género: Animación.
País: USA.
Formato: Dvd.
Duración: 88 min. aprox.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Cuatro episodios clasicos de la familia mas divertida de Springfield
3,95 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock

Descripción

ESPECIAL HALLOWEEN DE LOS SIMPSON X.- Marge atropella sin querer a Ned Flanders, quien, a pesar de no llegar a morirse, quiere vengarse. Bart y Lisa consiguen unos superpoderes que les facilitan un encuentro con Lucy Lawless de Xena. Y un problema técnico ocasionado por el efecto 2000 sume al mundo entero en un estado de anarquía total.

 

HOMER ASISTE A LA UNIVERSIDAD.- Homer debe volver a la universidad para asistir a unos cursos adicionales de física. Una vez allí, se dedica a gastar bromas al Decano, lo que molesta a sus empollones compañeros de cuarto.

 

DAS BUS.- Los niños de Springfield están de camino a una conferencia modelo de las Naciones Unidas, cuando el autobús en el que viajan se cae al mar desde un puente y los niños acaban en una isla desierta que recuerda a la novela El Señor de las Moscas. Mientras tanto, Homer comienza un negocio en internet que se ve frustrado por el monopolio de Bill Gates.

 

RASCAPIQUILANDIA.- El viaje familiar al Parque de Pica y Rasca, ``el lugar más violento de la Tierra´´, deja de ser agradable cuando los robots cobran vida.

 

Año: 2004


Director: Matt Groening


Intérpretes: Homer Simpson, Marge Simpson, Bart Simpson, Lisa Simpson, Maggie Simpson


Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos


Duración: 88 min. aprox.
 

 

Contenidos Adicionales:

Acceso directo a escenas.


Subtítulos en múltiples idiomas.


Detrás de las cámaras: "Piensa como Fink".


Dos tráilers: Tráiler original y Los Simpson 3 temporada edición coleccionista.


IDIOMAS: Castellano 2.0 Surround, Inglés 2.0 Surround, Francés 2.0 Surround, Alemán 2.0 Surround e Italiano 2.0 Surround.


SUBTÍTULOS: Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Turco, Islandés, Inglés para sordos.

 

Comentarios