Pack Stargate Atlantis - Serie Completa

Pack Stargate Atlantis - Serie Completa

Referencia: DT44116
DT44116
2020-07-04
8420266950482
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Intérpretes: David Hewlett, Jason Momoa, Joe Flanigan, Mitch Pileggi, Paul McGillion, Rachel Luttrell, Rainbow Francks, Torri Higginson.
Año: 2004.
Director: Brad Wright, Robert C. Cooper.
Género: Drama, Fantasia, Series TV Americanas.
Duración: 4340 min. aprox.
Idiomas: Castellano, Inglés, Italiano.
Subtítulos: Castellano, Inglés, Italiano.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 18 años.
Nº de Discos que contiene: 25.
Descripción:

Este pack de 25 DVD´s contiene la serie completa ‘Stargate Atlantis’, compuesta de 5 temporadas.

65,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 Últimas unidades en stock

Descripción

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis. Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra. Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. La serie fue un éxito instántaneo, superando incluso, en ocasión, a su predecesora.

 

Año: 2004.
Director: Brad Wright (Creador), Robert C. Cooper (Creador), Martin Wood, Andy Mikita, William Waring.
Intérpretes: Joe Flanigan, Torri Higginson, Rachel Luttrell, Rainbow Francks, Jason Momoa, Paul McGillion, David Hewlett, Mitch Pileggi.
Calificación moral: No recomendada a menores de 18 años.
Duración: 4340 min. aprox.

 

Contenidos adicionales:

   - Menus interactivos.

   - Acceso directo a escenas.

 

IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Italiano.
SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Italiano.

MENÚS: Castellano.
FORMATO: Color - PAL -  1.85:1. - 16:9.

Comments