20th Century Boys - La Trilogia (20-Seiki Shônen: Dai 2 Shô - Saigo No Kibô)

20th Century Boys - La Trilogia (20-Seiki Shônen: Dai 2 Shô - Saigo No Kibô)

Referencia: DT10687
DT10687
8437012592384
Ficha técnica
Género: Aventuras, Cine, Cine Japonés, Fantasia, Suspense.
País: Japón.
Idiomas: Castellano, Japonés.
Formato: Dvd.
Duración: 437 min. aprox.
Subtítulos: Castellano.
Nº de Discos que contiene: 3.
Año: 2012.
Director: Yukihiko Tsutsumi.
Calificación Moral: No recomendada a menores de 16 años.
Intérpretes: Arata, Etsushi Toyokawa, Hirofumi Araki, Muneyoshi Abiko, Su, Takako Tokiwa, Toshiaki Karasawa.
Descripción: En 1969, Kenji y sus amigos escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a nueve héroes a hacerles frente para salvar la humanidad.
14,96 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock

Descripción

Disco 1:

 

    - El principio del fin.

       En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad. Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo...
Primera de una trilogía de películas basadas en el prestigioso manga de Naoki Urasawa. La primera se estrenó en Japón a finales de agosto de 2008, mientras que las dos restantes se estrenaron -en el mismo país- en 2009.

 Disco 2:


    - La última esperanza.

        En el año 2015, Tokio es muy diferente de cómo era antes del siglo XXI. La secta de Amigo ha ido apoderándose poco a poco de toda la sociedad japonesa, y ha logrado que Kenji sea considerado culpable de los devastadores acontecimientos que tuvieron lugar el fin de año del 2000. Kanna, la sobrina de Kenji, ya es una brillante adolescente y no pierde la esperanza de poder reencontrarse algún día con su tío y demostrar su inocencia. Pero los planes de Amigo no cesan, y al peligro de su poder absoluto sobre Japón se suma una inesperada amenaza: la aparición del Nuevo Libro de las Profecías. Un libro semejante al que fue escrito por Kenji, pero que prevé un nuevo y desalentador futuro para toda la raza humana en el que Amigo se convertirá en un Dios. ¿Quién lo ha escrito? ¿Dónde está Kenji? Y sobre todo? ¿quién es Amigo?

Disco 3:


    - Redención.

       Tras los terribles eventos ocurridos en el 2015, Amigo se ha convertido finalmente en líder mundial. Su poder supremo es inapelable, y la vida de todos los seres humanos pasa por la obediencia ciega al gran líder. No obstante, las fuerzas de la resistencia, encabezadas por Yoshitsune, Yukiji y Otcho, continúan luchando para lograr desenmascararle. Y más aún cuando se anuncia un nuevo cataclismo, el Juicio Final definitivo, que arrasará con toda vida humana en la Tierra en el 2017. Sus esfuerzos y los de Kanna tendrán que redoblarse en una mortal cuenta atrás para salvar el planeta, y detener definitivamente a Amigo. Sólo un milagro podrá salvarles, y resolver el gran misterio final que les ha mantenido al borde del abismo desde hace 20 años: ¿quién se esconde tras la máscara de Amigo?. Tercera y última parte de la trilogía que adapta el manga de culto 20th Century Boys.

 

 

Año: 2008, 2009.

Director: Yukihiko Tsutsumi.

Intérpretes: Toshiaki Karasawa, Etsushi Toyokawa, Takako Tokiwa, Muneyoshi Abiko, Hirofumi Araki, Arata.

Calificación moral: No recomendada a menores de 16 años.
Duración: 437 min. aprox.

 


 

Contenidos Adicionales:

 

    - Menús interactivos. 

    - Acceso directo a escenas.

    - "El Libro de los Secretos"  Edición exclusiva de la Guía Oficial con introducción de Ángel Sala, Director del Festival de Sitges.

  

 

IDIOMAS: Dolby Digital 5.1: Castellano, Japonés.

SUBTÍTULOS: Castellano.

FORMATO: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.

 

Comentarios