Classics Artists - The Moody Blues

Classics Artists - The Moody Blues

Referencia: DT1426
DT1426
8436022291812
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: CD, DVD + CD, Dvd.
Género: Documental, Musical, Música.
Duración: 240 min. aprox.
Nº de Discos que contiene: 2 DVD + 1 CD.
Descripción: La historia de The Moody Blues es la historia de la extraordinaria maestría que cambió la expresión del rock para siempre.
4,09 €
 En Stock

Descripción

Comenzando como un grupo de Rythm & Blues a principios de los años 60 en Birmingham, The Moody Blues se ha desarrollado a lo largo de décadas con un estilo mudical propio llegando a ser una de las bandas con más éxito del mundo y más duraderas en el tiempo.

Los años sesenta vivieron la "Invasión Británica" y los Moody Blues fueron pioneros en saltar al mercado americano. Esta banda legendaria es considerada con uno de los mejores grupos de rock psicodélico de su tiempo habiendo conseguido numeroso premios musicales y ser una de las bandas de los sesenta que todavia convoca audiencias multitudinarias en todo el mundo.

Este fascinante y autorizado documental incluye algunos de sus títulos clásicos como "Nights in Whtie Satin" y "Go now". A través de entrevistas exclusivas a miembros actuales de la banda como Justin Hayward, John Lodge y Graeme Edge, y nuevas entrevistas prácticamente inéditas de los miembros anteriores Mike Pinder, Denny Laine y sus contemporáneos, se muestra la rica y colorida historia de The Moody Blues, algo nunca revisado tan en profundida.

Filmado en Barbados, las Bahamas, Las Vegas, California, Mónaco, el sur de Francia y el Reino Unido.

 

Disco 1: DVD

-La historia de Moody Blues.

-Nuevas y exclusivas entrevistas con Justin Hayward, John Lodge , Graeme Edge, Mike Pinder, Denny Laine, Eric Burdon, Ian Anderson y otros muchos.

-Y además música original, raras e inéditas fotográfias de colecciones particulares, imágenes de actuaciones y música promocional.

Disco 2: DVD

-Videoclips.

-Entrevistas prolongadas.

-Galería fotográfica.

Disco 3: CD

-Nueve pistas compiladas por The Moody Blues, grabadas en el Marqueo Club de Londres en 1964 y los trabajos anteriores de los miembros de la banda antes de su formación.

 

Contenidos Adicionales:

-Libreto de 16 páginas.

IDIOMAS: Dolby Surround Estéreo: Inglés.

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Flamenco, Italiano.

FORMATO: Widescreen 16:9.

 

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Classics Artists - The Moody Blues

La historia de The Moody Blues es la historia de la extraordinaria maestría que cambió la expresión del rock para siempre.

Escribe tu opinión

Productos que te pueden interesar