Classics Artists - Yes

Classics Artists - Yes

Referencia: DT1425
DT1425
8436022291614
Ficha técnica
País: Reino Unido.
Formato: Dvd.
Género: Documental, Música.
Duración: 350 min. aprox.
Nº de Discos que contiene: 2.
Descripción: La historia de YES es tan controvertida como su música. Las vueltas y giros de la carrera de la banda son ahora contadas por vez primera en una serie de entrevistas exclusivas con lso miembros de YES. Pasado y presente para este definitivo documental.
4,09 €
 En Stock

Descripción

Elogios y críticas definen el rock progresivo. Yes ha sorprendido y entusiasmado a la audiencia mundial durante cerca de cuatro décadas. Con constancia en el escenario. Yes ha creado un sonido fresco y destacados montajes visuales. Mezclando géneros han ganado legiones de nuevos fans con cada álbum. Proyectando un viaje musical desde su álbum de debut "Yes" (1969) hasta "Magnification" (2001), la historia de Yes es contada por sus propios miembros en nuevas entrevistas en exclusiva.

La lucha por el escenario, la confusión y agitación, los montajes y las bromas se muestran aquí con imágenes de archivo de sus actuaciones, fotografías y música original, incluyendo "Roundabout", "I' ve seen all good people", "Soberian Khatru" y "Owner of a Lonelu Heart". Producido con la total cooperación de la banda, este documental captura la visión musical y la artesania que continúa haciendo de Yes uno de los grandes pioneros del sonido.

Filmado en Pensilvania, Carolina del Sur, Los Ángeles y el Reino Unido.

 

Disco 1:

-La historia de Yes, con nuevas y exclusivas entrevistas a Jon Anderson, Chris Squire, Steve Howe, Rick Wakeman, Alan White, Bill Bruford, Peter Banks, Trevor Horn, Geoff Downes, Keith Emerson y a mucos más.

Disco 2:

-Material de archivo inédito de YES mientras ensayaban en los estudios S.I.R. de NYC en 1996.

-Entrevistas inéditas.

-Galería fotográfica.

-Videoclips.

 

Contenidos Adicionales:

-Libreto de 20 páginas.

IDIOMAS: Dolby Surround Estéreo: Inglés.

SUBTÍTULOS: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Flamenco, Italiano.

FORMATO: Widescreen 16:9.

Valora el Producto

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Classics Artists - Yes

La historia de YES es tan controvertida como su música. Las vueltas y giros de la carrera de la banda son ahora contadas por vez primera en una serie de entrevistas exclusivas con lso miembros de YES. Pasado y presente para este definitivo documental.

Escribe tu opinión

Productos que te pueden interesar