Claudia Schiffer, Un Cuerpo Perfecto de Cintura Para Abajo

Claudia Schiffer, Un Cuerpo Perfecto de Cintura Para Abajo

Referencia: DT370
DT370
2020-07-04
8420266930293
Ficha técnica
País: USA.
Formato: Dvd.
Año: 1995.
Género: Programa de entrenamiento.
Duración: 58 minutos.
Calificación Moral: Autorizada para todos los públicos.
Nº de Discos que contiene: 1.
Descripción: Claudia Schiffer se toma muy en serio su aspecto fisico. Por eso, en colaboración con su entrenadora, Kathy Kaehler
3,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
 Últimas unidades en stock

Descripción

ha desarrollado una serie de ejercicios seguros y eficaces para mantener en forma los muslos, gemelos y nalgas sin necesidad de ir al gimnasio, ni cargar con pesas.


La clave de este programa reside en que proporciona un calentamiento enérgico, una sesión de entrenamiento que tonifica los músculos y un estiramiento específico para los músculos ejercitados, todo ello orientado a la consecución de un objetivo realista: reducir la parte interna y externa de los muslos sin correr riesgos, y reafirmar y tonificar las nalgas. Una combinación de sencillos movimientos de ballet y de diversos ejercicios como lanzamientos y flexiones de las piernas, logra ejercitar la parte inferior del cuerpo con la máxima eficacia.


Kathy Kaehler es una autoridad reconocida en la creación de programas de ejercicios seguros y fáciles de realizar que aportan resultados constantes. Kathy es una experta en forma física de Reebok y coautora de un nuevo libro titulado Prime Time Bodies, y ha diseñado este versátil programa de ejercicios para que se adapte fácilmente a tu ritmo de vida.

"Como no siempre tengo tiempo de ir al gimnasio, mi entrenadora, Kathy Kaehler, y yo hemos creado este programa de ejercicios que pueden hacerse en cualquier parte, y que son a la vez sencillos y seguros para los gimnastas principiantes, y exigentes y eficaces para los más experimentados"
Claudia Schiffer

 

Año: 1995

Director: Greg Gold

Calificación moral: Autorizada para todos los públicos

Duración: 58 minutos

 

Contenidos adicionales:

Idiomas: Castellano 2.0 Estéreo, Inglés 2.0 Estéreo, Francés 2.0 Estéreo, Italiano 2.0 Estéreo

 

Subtítulos: Castellano, Francés, Italiano, Holandés, Sueco, Inglés pra sordos

 

Menús: Castellano, Inglés, Francés, Italiano

 

 

Valora este Producto

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también compraron